A outra realidade, donde Marta Quintana participa en una obra mágica

En setiembre/ octubre de 2009, Marta Quintana participa como arpista y actriz en la obra mágica “A otra realidade”,  una pieza ilusionista protagonizada y producida por Martín Camiña, dirigida por Marcos Orsi y cuyo elenco fueron Martín Camiña, Xoque Carbajal, Marta Quintana y Fani Triana, con la dirección mágica del Mago Antón.

A outra realidade, obra ilusionista y mágica
A outra realidade, obra ilusionista y mágica

 

Un recorrido mágico a través de la ciencia, de la historia y del humor, ideado en el Laboratorio Itinerante de la Otra Realidad.

“La otra realidad” habla de magos como Leonardo De la Vinci, Arquímedes, Einstein, Newton, etc… Magos que pensaron en imposibles para descifrar la otra realidad.

El ilusionista, en el presente, y su primo, viajando en el tiempo, mostrándonos realidades paralelas, tan diferentes y tan parecidas, a través de diferentes épocas.

Ilusiones con caderas, cuerdas, aparatos que modifican nuestro cuerpo, espadas, mensajes desde lo más allá, etc., serán el nexo de enlace entre lo presente y los viajes en el tiempo internas de la obra.

Un ilusionista, un actor, una actriz y la música al vivo de una arpista desenrollan este espectáculo, en el que se mezclan pasado y presente para desvelarnos que quizás hay algo en común en todas las realidades: la búsqueda de la ilusión y de la magia.

Más datos sobre esta obra en este enlace.

 

Deixar unha resposta